¿Los dvd de USA se pueden ver sin problema en España?

Una amiga mía que vive en USA me quiere en enviar DVD's de películas originales educativas para niños, pero me pregunta si no tendré problemas al verlo, es decir si los DVD de españa pueden leer DVD de USA. Porque dice que somos diferentes áreas..
Me podrías solucionar esta duda, para saber si mi amiga se gasta el dinero comprando las películas...

3 respuestas

Respuesta
El problema del formato solo lo tendrás en un reproductor normal.
En caso de hacerlo en un pc no tiene por que darse.
Respuesta

Puede eliminar el código de región en el disco DVD. Puede usar Leawo Blu-ray Copy para eliminar el código de región.

O si tiene una computadora o computadora portátil, puede usar la descarga de un reproductor de DVD sin región en su computadora o computadora portátil. Puedes encontrar los programas aquí:
El mejor software gratuito para la región de Blu-ray / DVD

Respuesta

Debido al código de región diferente, solo puede ver DVD estadounidenses en reproductores de DVD vendidos en EE. UU., Territorios de EE. UU., Canadá y Bermudas. Sin embargo, esas son algunas formas de eliminar el código de región del DVD, para que pueda reproducirlo en su reproductor de DVD que compró en España.

Este es un tutorial sobre cómo eliminar el código de región de un DVD. Espero que te ayude: ¿Cómo eliminar el código de región de un DVD?