Archivo VOB File

Otra vez daking, tengo varios archivos que donde pone "tipo" indica:
VOB File, Archivo IFO y Archivo BUP.
Tengo la sensación de que es un mismo archivo pero descompuesto en tres partes:imagen, sonido...
¿Cómo puedo hacer para convertirlo en formato VCD o algún otro con el que poder verlo?

2 Respuestas

Respuesta
Los archivos que me dices corresponden a una película de DVD. Puedes visualizarlos con el programa PowerDVD, selecciona "abrir archivo DVD en la unidad de disco duro" y elige el archivo .IFO que es el que tiene la información de los capítulos. Otra opción es grabar los archivos en un DVD con el Nero, con lo cual podrás ver la película en tu reproductor DVD. Cópialos en la carpeta Video_ts que verás en el programa Nero.
Si lo que quieres es pasarlo a otro formato, te aconsejo el Dr. Divx. En unos pasos muy sencillos podrás pasar los archivos a uno solo en formato de video para windows ".avi" aunque te llevará algún tiempo dependiendo de la duración de la película.
Respuesta

Estos son archivos de DVD que se colocan en una carpeta de DVD. Es posible que necesite obtener un programa de reproductor de DVD para abrir la carpeta en lugar de abrir y reproducir uno de los archivos individuales.

Hay muchos programas de reproductor de DVD gratuitos que puede usar para reproducir la carpeta y los archivos de DVD, como Leawo Blu-ray Player, VLC, etc.