Windows sever 2000

Hola expertos:
No puedo cargar el controlador de la tarjeta de video, me dice con la última versión bajada de la página web del proveedor y con el CD del proveedor que "Windows no puede cargar el instalador para Display. Póngase en contacto con su proveedor". Tampoco me daja desinstalar la VGA que coge por defecto y me dice que no se puede leer o escribir en memoria.
Yo pienso que se ha cargado algo del sistema operativo, lo primero que me dio fue un pantallazo azul, ¿puedo reinstalar el sistema operativo windows 2000 server, encima, para que me mantenga la configuración?
Un saludo
Blanca Pérez Simón

1 respuesta

Respuesta
Respecto a tu problema, es posible que los drivers que te has bajado de la página del fabricante, necesiten una version superior a la que tienes instalada del windows installer, mira si hay alguna actualización sobre eso, o quizás el ejecutable necesite windows xp, no estaría de más comprobarlo, por si las moscas ;).
Con respecto al pantallazo azul, siempre que sucede eso, es que hay algo que esta dando problemas en el hardware, quizás tengas algún modulo de memoria o cualquier otro dispositivo dañado, si vuelve a sucederte, prueba a arrancar el pc con lo básico, a ver si vuelve a suceder o no.
También puedes probar a reinstalar el sistema operativo, ahora mismo no recuerdo si el windows 2000 server da la opción de reparar una instalación anterior, se que el xp si que la da, pero ese no lo recuerdo fijo, puedes probar a ver si te da esa opción, sino siempre puedes dar marcha atrás ;)
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
Hola peranvandijk:
El ordenador tenia instalado el controlador del fabricante, pero en un pequeño accidente lo desinstale, y ahora no me deja volverlo a instalar.
Un saludo
Blanca Pérez Simón
Comprueba en el administrador de dispositivos cual es el controlador gráfico que tienes instalado, si no se corresponde puedes eliminarlo desde ahí mismo o incluso cambiar el driver actualizándolo. Otra posibilidad es que no tengas privilegios para poder hacerlo, o puedes también probar a hacerlo desde el modo a prueba de fallos
No creo que se haya cargado windows por una instalación de vga, ya te digo, yo probaría a intentar reinstalarla, en todo caso a reemplazarla por otra y luego volver a la anterior, para ver si la reconoce, sino en ultimo caso, si ves que no tiene más solución, puedes probar a reinstalar en windows, pero ya te digo, no creo que un "accidente" con una vga se haya cargado la instalación.
Pero bueno, yo probaría esas opciones antes de la reinstalación, o la reparación de la instalación, si no tienes nada importante ni nada extraordinario en la configuración prueba a formatear, no pierdes nada ;)