¿Problema con el disco duro?

Como estas, estaba trabajando yo normalmente en mi computadora y de repente se congelo y me dio un mensaje que no podía continuar por un problema en el hardware. Cuando la volví a prender me dio el mensaje F1 para hacer el reboot y F2 para ver la pantalla de Utilidades y a la vez se escuchaba 2 sonidos cortos cada vez que la volvía a encender(beeps). Cuando presione el F2 note que la computadora no reconocía el disco duro. Llame a soporte técnico y me dijeron que desenchufe los cables del disco duro y del motherboard y los vuelva a enchufar y que cambie el Power Supply, hice todo eso pero todavía recibo el mismo mensaje F1 y F2 y que no reconoce el disco duro ademas de los 2 beeps, ¿Qué puedo hacer ahora?

2 Respuestas

Respuesta
Suponemos que a tu Maquina le hiciste un mantenimiento(limpieza física total) y aun así no por lo que entiendo tu sistema operativo no carga bien.
Posibles soluciones
Por orden de costos
Prestate un disco duro y su respectivo flat operativo.
Si no funciona la primera pasas a la siguiente
- Descarta funcionamiento del flat
- Descarta funcionamiento del HD
- Cambiar la memoria de tu pc
- Tu Mainbord esta dañada
Suerte
Hola Royhess, hice lo que me dijiste y apenas puse un disco duro prestado de un amigo la computadora funciono perfectamente, y como tu decías el nuewvo disco duro me costo mucho menos que si hubiese comprado una nueva memoria o mainboard, muchas gracias
Eric83
Respuesta
Lo primero sería probar tu disco duro en el PC de algún amigo y si allí tampoco te los reconoce, entonces mucho me temo que tendrás que comprar otro.
Si por el contrario allí te lo reconoce, entoncesdeberás probar un disco en tu placa.
De ese modo sabrás realmente lo que está dañado: el disco duro, o la placa. Suerte
Hola ibcsat, ante todo gracias por responder mi pregunta tan pronto como la publique, lo que hice fue prestarme un disco duro y ponerlo en mi computadora, lo cual funciono perfectamente, la placa estaba en optimas condiciones, ahora tengo que comprar un nuevo disco duro, muchas gracias por tu consejo, yo no había pensado en eso
Eric83