Placa no reconoce las memorias

Tengo problemas con unas memorias, el asunto es que no me reconoce ela capacidad de las memorias solo 7 mb de 384 mb, no entiendo por que mi pc es una compaq deskpro y la estaba dando limpieza luego la volví a conectar y ya no inicia, solo se prende un led en rojo, agradecía mucho tu ayuda
                Pedro Caycho

1 Respuesta

Respuesta
No entendí bien tu pregunta pero contestare a como entendí
si las memorias las quitaste las limpiaste y las volviste a insertar y solo te reconoce 7 mb pueden ser 2 cosas:
1- Dañaste las memorias (esto es más probable si no usaste las medidas preventivas como pulsera antistatica ya que son muy frágiles las memorias ram a cualquier statica se dañan)
2- Al limpiarla provocaste un falso, solo prende el led por que supongo que no da video por que utiliza una partición de tu memoria ram para que despliegue video al monitor
posible solución: quita las memorias, consigue un borrador de migajon y límpiale los pines donde se inserla al slot, con cuidado, adecuenta que los borras (talla los pines con el borrador como si estuvieras borrando) así quitara la suciedad y no los daña, soplale al slot antes de ponerla, y prueba, deben de funcionar si no están dañadas
has la prueba, estamos en contacto y ten más cuidado al hacerle limpieza, te recomiendo que compres aire comprimido para uso de limpieza en las computadoras
Hola experto sabes ya hice lo que me recomendaste pero nada, probé las memorias en otra maquina y si funcionan, en todo caso me parece que es la placa como puedo estar seguro de esto
Hola experto ya hice lo que me recomendaste pero nada, probé la memoria en otra maquina y si funcionan me parece que es la placa, dime como puedo asegurarme que es eso
Lo único que puedes hacer para comprobarlo es insertándole una memoria para que lo descartes, aunque ya chequeaste las memorias, entonces ya esta descartadas las memorias ahora verifica que todos los cables y conectores estén en su lugar conectados a lo mejor desconectaste alguno o si tienes tarjeta de video, la pudiste mover y no hace bien contacto, vuélvela a insertar (en caso de que tengas) y si ya verificaste todo eso y no funciona pues si pudiste haber dañado la mother, pues son muy delicadas y la limpieza se debe de hacer cuidadosamente y con pulsera antistatica entre otras herramientas, pero antes de que compres otra mother te recomiendo que la mandes a un técnico para que te la valore ya en ultimo caso que no pudieras echarla andar...