Juegos. Problemas con los gráficos!

Tengo una pentium3 a 1g con 384 de ram, tarjeta radeon 7000 a 64 mb,
placa madre dfi ca64-tc chipset via, modem 56 kb lucent, hd quantum fireball 40 g.
Resulta q al comprar la pc todo funcionaba perfecto con windows me,
aunque la tarjeta de video era sis a 32 mb pero al mes la pc dejo de
funcionar el provedor me dijo q no soportaba los 32 mb de video asi q
me dio con una de 16, ahora si no hubo problemas pero cuando me entrego
la imagen en los juegos aparecia mas reducida q lo normal pense q era la
tarjeta d video, asi q otro tecnico me indico q si podia soportar 32 mb
y mas, asi q opte por la radeon a 64 mb, todo funcionaba bien pero la imagen seguia igual reducida, de un tiempo a esta parte note q los frames por segundo reducian en un determinado juego. No se si es el sistema o hardware q esta fallando o el provedor configuro algo mal del bios, prove con windows xp mejoro en algo pero la imagen seguia reducida, configurando el juego a mas resolucion y nada!.
Les agradecere por cualquier ayuda q me puedan dar de antemano gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo priemroq ue tienes que saber es que la memoria ram crece en múltiplo de dos; es decir de 32, 64, 128, 256, 512, etc. así que si tienes 384 de ram estas en un problema ya que seguro que tienes tu memoria en cascada y más que seguro una de ellas ya esta quemada, la solución es que te quedes con la memoria que termine en múltiplo de dos, es decir en 256 ram o aumentarle a 512 ram, ya que eso es posiblemente lo que esta ocasionando el conflicto,,, cualquier cosa me avisas
Inicialmente tenia 128 de ram y ya existía el conflicto por lo que no creo
Que el problema se origine ahí.de todos modos dejare la memoria a 256.
Bien, prueba jumpear la pila y volver a cnfigurar el setup, ademas desinstala el driver de la tarjeta de video, reinicia la comp, y vuelve a instalar el driver de la tarjet d. video, esto deberá solucionar el problema, de lo contrario; el problema definitivamente es la placa, y te cuento que me ha pasado con un cliente, pero es muy raro, el problema se da sobretodo cuando tienes que ejecutar flash... bien mantenme informado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas