Juegos. Problemas con los gráficos!

Tengo una pentium3 a 1g con 384 de ram, tarjeta radeon 7000 a 64 mb,
placa madre dfi ca64-tc chipset via, modem 56 kb lucent, hd quantum fireball 40 g.
Resulta q al comprar la pc todo funcionaba perfecto con windows me,
aunque la tarjeta de video era sis a 32 mb pero al mes la pc dejo de
funcionar el provedor me dijo q no soportaba los 32 mb de video asi q
me dio con una de 16, ahora si no hubo problemas pero cuando me entrego
la imagen en los juegos aparecia mas reducida q lo normal pense q era la
tarjeta d video, asi q otro tecnico me indico q si podia soportar 32 mb
y mas, asi q opte por la radeon a 64 mb, todo funcionaba bien pero la imagen seguia igual reducida, de un tiempo a esta parte note q los frames por segundo reducian en un determinado juego. No se si es el sistema o hardware q esta fallando o el provedor configuro algo mal del bios, prove con windows xp mejoro en algo pero la imagen seguia reducida, configurando el juego a mas resolucion y nada!.
Les agradecere por cualquier ayuda q me puedan dar de antemano gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo priemroq ue tienes que saber es que la memoria ram crece en múltiplo de dos; es decir de 32, 64, 128, 256, 512, etc. así que si tienes 384 de ram estas en un problema ya que seguro que tienes tu memoria en cascada y más que seguro una de ellas ya esta quemada, la solución es que te quedes con la memoria que termine en múltiplo de dos, es decir en 256 ram o aumentarle a 512 ram, ya que eso es posiblemente lo que esta ocasionando el conflicto,,, cualquier cosa me avisas
Inicialmente tenia 128 de ram y ya existía el conflicto por lo que no creo
Que el problema se origine ahí.de todos modos dejare la memoria a 256.
Bien, prueba jumpear la pila y volver a cnfigurar el setup, ademas desinstala el driver de la tarjeta de video, reinicia la comp, y vuelve a instalar el driver de la tarjet d. video, esto deberá solucionar el problema, de lo contrario; el problema definitivamente es la placa, y te cuento que me ha pasado con un cliente, pero es muy raro, el problema se da sobretodo cuando tienes que ejecutar flash... bien mantenme informado