'Tarjetas de vídeo'

Como puedo aumentar la capacidad de mi tarjeta de video(32Mb NVIDIA)me comentaron que modificándola por medio del setup de la pc pero no en mi setup no aparece esa opción

1 Respuesta

Respuesta
Primero si la tarjeta de video es AGP de 32 Mb, lo que puedes hacer es entrar en la bios y buscar una opción que diga AGP Aperture Size y allí puedes modificar el valor, nunca sobrepases la mitad del valor de RAm que tenga tu maquina, ya que esta opción no aumenta la ram de la tarjeta sino que dispone de parte de la ram del sistema para que lo use el video en caso que la memoria de la placa de video no le alcance, Ejemplo:
Placa Video 32MB, con 256 Mb Ram fisica, y AGP Aperture en 64 Mb, da como resultado cuando los 32Mb de la tarjeta de video se llenen en Video 96Mb y Ram Fisica del sistema en 192 Mb, recuerda que tu placa de video sigue teniendo 32Mb. Suerte.