Quitar chip de video de mi tarjeta madre

Tengo una tarjeta madre Asrock GEPRO-M2, la cual trae integrada un chip de video sis650, el asunto es como borrarlo de manera que la pc lea 256 mb ram y no 192 mb ram ya que me roba 64 de memoria ram.
Le metí una tarjeta madre NVIDIA RIVA TNT de 16mb y todavía queda el chip sis650 robándome megas ram.

2 Respuestas

Respuesta
Debes acceder a la BIOS y deshabilitar dentro del submenú concreto la VGA On Board, supongo que estará escrito así y el submenú es el mismo donde se gestiona la secuencia de arranque del pc, pero todo esto depende del fabricante, yo que tu probaría a leer el manual antes de tocar nada.
Suerte
Respuesta
Bueno mira en el bios ahí una opción para poner la video en opción disable (desactivada) y aparte ahí otra donde se aparta la memoria trata de localizarla y ponerla en sero o en lo menos que se pueda, pero en el momento en que tu desactives la video deja de tomar memoria ram compartida y la libera. Hoja te sirva
BYE