Error a depurar al navegar en las páginas de Internet, sobre todo en las de los bancos

Cuando estoy navegando, sobre todo en las páginas de los "bancos", me aparece en el centro de la pantalla un recuadro con el siguiente mensaje: ERROR: Se ha producido un error en tiempo de ejecución ¿quiere depurarlo? Linea 138 Error: se esperaba un objeto. SI/NO

2 Respuestas

Respuesta
Generalmente, son pequeños errores de programación en las páginas que puede ser que estén programados para un explorador superior al que tengas instalado, por ejemplo en internet explorer esta en la version 6 ya (gratuita en la web de microsoft), puede ser que si no lo tienes debas actualziarlo. Si no es así, o no quieres instalar una nueva version solo tienes que ir a Herramientas - Opciones de Internet - Pestaña Opciones Avanzadas - y Marcar Deshabilitar depuración de secuencias de comandos, así el explorador no reparasa el código, Javascript generalmente, de la página y no te mostrara el código de error.
Bueno Espero que te sea de utilidad
Un saludo Cordialisimo
Jorge Sixto
Futur
Para cualquier cosa por aquí o a [email protected]
Respuesta
Perdona la tardanza, pero he estado unos meses "desconectado", por causas ajenas a mi.
Las páginas que requieren un funcionamiento complejo, tales como las de bancos, hacen uso del lenguaje java para implementar algoritmos de criptografía... Estos códigos están diseñados para que funcionen en distintos tipos de máquinas, así que "acaban de escribirse" ellos solos, por decirlo de alguna manera, en la máquina en cuestión. Lo que le sucede es que en este proceso, sucede algún error en su máquina (que supongo, será un PC). Se supone que dicho código está bien implementado, así que lo más probable es que sea algo de tu ordenador. Lo que puedes hacer es reinstalar tu navegador, lo que seguramente pondrá las herramientas de java a punto.
De todas formas, esto sucede a menudo y no impide el buen funcionamiento del programa. Si ves que puedes trabajar sin más problemas que el cuadro de mensajes de error, no te preocupes. Reinstala (o actualiza)el navegador sólo por comodidad.
Salvador