Ventana Compacta en Mozilla Firefox

Desde la semana pasada tengo problemas con Mozilla Firefox, ya que en mi cuenta de hotmail todos los enlaces a otras páginas llegan en código de Javascript, y al abrir el enlace nuevo, en lugar de abrir el enlace en una ventana normal, lo abre en la ventana compacta de Mozilla, la cual no tiene Barra de Direcciones, flechas de dirección, Barra de Herramientas de Navegación, y tampoco se puede maximizar, reducir o aumentar de tamaño, y resulta muy molesto.
Ya intenté cambiar las opciones de Mozilla Firefox, pero en ninguna me permite modificar esa opción; ya desinstale el programa, borré todas las carpetas que no borra la desinstalación para instalar desde el principio, pero no puedo cambiar el formato de la ventana.
También he notado que es la única máquina en la que sucede, ya que en todas las demás me abre el enlace en una ventana normal.

1 Respuesta

Respuesta
Es un error muy chistoso el que mencionas, y siendo que desde la configuración y la desinstalación no se puede arreglar el problema, te recomiendo probar con otros exploradores, desde la misma máquina, para ver si algo dentro de tu PC se movió, y si así fue, pues entonces hay que formatear y volver a instalar toda la paquetería.
O tal vez cambiando la versión del Mozilla...
Hola.
Gracias por responder a mi duda; ya revisé con el Internet Explorer en esa máquina y me abre el enlace normal, como cualquier otra ventana, por lo que parece que el problema tan solo lo tiene el Mozilla.
También intenté instalar una versión nueva de Mozilla, pero siguió marcando el mismo problema; ya intenté borrar todas las carpetas y archivos que tengan que ver con el Mozilla después de desinstalarlo, pero aun así, cuando lo instalo no corrige el error; lo curioso es que en otras máquinas utilizo el mismo instalador y no marca problemas.
Espero que me puedas ayudar a resolver este problema, por favor.
Nuevamente, gracias.
Descárgate la ultima versión de java en java.com
Si te sigue dando problemas, entonces de plano gormatea tu PC (Respalda antes tus documentos) y vuelve a instalar tu sistema operativo y aplicaciones. Después de instalar tu Sistema operativo, instala Mozilla para ver si ya está eliminado el problema.
Hola.
Muchas gracias por responder a mi duda; hace poco instalé la última versión de Java, pero siguió marcando el mismo error.
Creo que la única opción que queda es formatearla, como me sugeriste; espero que cuando lo haga, se solucione el problema.
Nuevamente, gracias por molestarte en responder a mi duda ;)