Error en tiempo de ejecución...

Desde hace un tiempo, en según que páginas de internet me da un error: "Se produjo un error en tiempo de ejecución, ¿Desea depurarlo? Línea 95. Error: dclkpuwin es nulo o no es un objeto." Si le digo que si, entro en Just-In time debugging, si continúo entro en Microsoft Script Editor (Design), y en detener depuración (y no se cuantas cosas más). He modificado las opciones de internet para que esto no me lo controle, la depuración de secuencias de comandos, pero nada, sigue igual. ¿Me puede alguien ayudar? De veras.

1 Respuesta

Respuesta
El error que te esta dando es una porción de código de la página a la que estas entrando. En ese caso más precisamente en una ventana de publicidad Popup.
No es problema tuyo ni de tu navegador.
Si no quieres recibir más los errores puedes dehabilitarlos.
Ve al menu Herramientas en el Internet Explorer y ahí selecciona Opciones avanzadas.
Luego en la parte que dice "Examinar" la opción "Deshabilitar depuración de secuencias de comandos" y márcala.
Hola.
No se quien eres, pero bueno, gracias.
Tengo deshabilitada esa opción, sin embargo, ahora que lo dices, tengo lo de la barra del google, no sé, a lo mejor viene por ahí...
Lo que quiero decirte es que no te preocupes por esos errores ya que nos aparecen a todos en las páginas que los tienen.
Son errores de programación de los que hicieron la página y no hay nada que puedas hacer salvo deshabilitar esa opción para que no te pregunte si los quieres depurar (si aparece siempre dile que no a la pregunta que hace)
La barra del google no es la del problema
Gracias amigo por tu respuesta. Haré lo que me has dicho. Por cierto, me pasa otra cosilla, no se si me podrás ayudar... tengo una bestia de máquina que compré hace dos meses, un P.IV a 3200, 1024 de memoria, 250 de disco, etc. Tampoco se lo que le pasa desde hace unos días, cunado le doy a apagar no lo hace, y tengo que darle al bonton de apagado, y te aseguro que antes no lo hacía, iba como la seda. He mirado en propiedades/Energía, y está como ha estado siempre. No quiero molestarte, si me puedes decir algo te lo agradezco.
Un saludo.