Error en Internet Explorer

Mi navegador internet explorer 6 me da un error cuando visito cierto tipo de páginas "esta clase no acepta automatización". Eso me impide ver algunos contenidos de las mismas.

1 Respuesta

Respuesta
Los consejos son ayuda, no cabe duda...
Pero no olvides que la solución de nuestros problemas está dentro de nosotros mismos.
Jajaja, es broma.
Supongo que los contenidos que no puedes ver a causa de este error son de tipo Java Script o Visual Basic Script.
Normalmente este error se produce cuando se ejecuta una división por 0 (que ya sabes que es imposible) en el código de la página.
OJO esto no quiere decir que el código de la página esté mal, pero si el software encargado de ejecutar este código (Consola de Java SUN o el Java de Micro$oft) contiene inconsistencias, este error puede ser bastante común en páginas con mucho contenido activo (ejecutable).
Te sugiero que quemes la máquina! Je je, es broma también.
Reinstala la consola Java de la página de Sun, si esto no resuelve el problema, instala la herramientas de "Microsoft Scripting Host" y si aún así no arreglas el problema, introduce tu CD de Windows, arranca con el y elige la opción REPARAR (tecla R) en las opciones de instalación.