Se requiere JavaScript. El explorador que utilizas

No me funcionan la aplicaciones java de internet explorer, ninguna, cuando ibntento conectarme a la página de hotmail me dice esto: Se requiere JavaScript. El explorador que utilizas no admite JavaScript o lo tiene desactivado.
En mi explorador he buscado en herramientas, opciones de internet, opciones habnazadas y he activado todas las aplicaciones de java pero ni por esas me funciona, ¿qué puedo hacer?.

2 respuestas

Respuesta
¿Soy mich
primero has intentado entrar a dicha página pasando por el enlace de tu messenger?
El problema con java script no es nuevo, lo único es que todavía yo no he conseguido subsanarlo más que volviendo a instalar el explorer y el messenger! Y en alguna ocasión ni siquiera así se resolvió, tuve que formatear y reinstalar lo todo (que de todas formas le venia bien a todo el sistema, es aconsejado cada cuatro meses de uso diario de internet, volver a formatear el equipo o en caso restituir una imagen del sistema recién instalado!
Otra cosa que puedes probar es instalar la maquina virtual java de microsoft(todo lo encontraras en su web)
Respuesta
Prueba a reinstalar el explorer desde la página de microsoft.......www.microsoft.com/ie