Ayuda con FRAMEWORK.NET

Como estas ! Espero que bien mi inquietud es la siguiente fui a ejecutar un programa y me sale una ventana que dice que debo actualizar el Framework.net, lo hice también el java por si acaso pero cuando intento volver a ejecutar el programa me arroja una ventana diciendo que hay un error busque por internet y existe un programita que es como para resetear eso pero dice que debo salvar los datos quisiera saber si hay otra manera de solucionar este rollo

1 respuesta

Respuesta
No entiendo exactamente el problema, pero parece que se debe a algún plugin de un navegador, ¿tal vez Internet Explorer?
Si es así, te recomiendo que:
1º Actualices el navegador a la última versión.
2º Que bajes de Microsoft exactamente la versión que te digan que necesitas, FrameWork es famoso por su incompatibilidad entre versiones...
Si esto no soluciona tu problema, exponlo más claramente con versiones de productos y problema exacto.
Por favor, no olvides finalizar y puntuar la respuesta.
Disculpa la tardanza pero no había tenido tiempo para meterme en esto !
Te explico lo sucedido...
Resulta que conseguí un Programita llamado resetter esto es para resetear el Kaspersky y lo pueda utilizar siempre su evaluación full una vez que venza los 30 días como sabrás una vez que lo usas no te deja volver a usarlo así lo desinstales porque quedan archivos guardados que este programita los borra para que puedas usarlo de nuevo, siempre me ha funcionado perfectamente, pero tuve que mandar a formatear la Pc, pedí que dejaran Windows xp tal cual como la tenia pero cuando fui a ejecutar mi programita me salió el siguiente mensaje:
Resetter 2.3.exe - .NET Framework Initialization Error
Unable to find a version of the runtime to run this application
Le doy Clic en aceptar y luego sale:
Initialization Error
This software requires the .NET Framework 2.0 or higher. Please install the .NET Framework and this software again.
Entonces comencé a buscar información sobre esto y en varios foros vi que había mucha gente que tenia este problema y se quitaron este rollo de encima con eliminar el .NET y volverlo a instalar, el problema es que lo hice pero no se qué sucede porque sigue el mismo rollo tengo instalado el NET Framework v4.0.30319.. Me fui directo a la página de principal pero me salían muchos Framework yo tengo Windows xp Profesional service pack 3.
Mis preguntas: ¿Qué sucede? ¿Qué hice mal? ¿Será qué no me instalaron todo lo que debía? ¿Y sobre todo QUE DEBO HACER? Porque también me sale el mensaje para otras aplicaciones.
Espero me puedas ayudar ! Muchísimas gracias!
El programa te está pidiendo la versión 2, y dices tener la 4.0.3019 ... como te dije, FrameWork es famoso por su incompatibilidad entre versiones.
Mi recomendación es que cambies de antivirus. Cierto que Kaspersky funciona bien, pero como dices es de pago. ¿Has pensado o conoces AVG? Hay una versión gratuita para uso personal que va de mil maravillas... busca "avg gratis" en google y te llevará a la página oficial...
Respecto al problema que planteas, lo cierto es que te dejaron el equipo más nuevo de cómo lo llevaste, y el "resetter" no termina de estar a gusto... Busca FW 2.0, desinstala todas las versiones que tengas de FW y luego instala la 2.0 ... si te sigue diciendo algo, por favor, cópianos el texto íntegro tal cual venga.
Si consideras que el tema está cerrado.