No funciona mi página en la red es en jsp

Mi página cuando la subo a la red los botones no me funcionan..
Mi página esta hecha en jsp y mysql...
Te doy un ejemplo de mi error..
Tengo una página de insertar comentario pero en mi maquina donde la hice si me funciona perfectamente el problema es cuando la subo ya no me funciona y no se porque es la primera vez que subo una página de jsp...
Me podrían ayudar o decirme como subo una de jsp o algo sobre mi problema agradezco tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más datos para poder ayudarte. ¿En tú máquina que funciona qué usas? ¿Y dónde la subes? Versiones de servidor que usas, jdk que usas, sistemas operativos, exploradores, etc...
Debes ver qué error concreto te da mirando los logs del servidor. También ayudaría si pones aquí las partes de la jsp que no funcionan o toda.
Hola
muhas gracias por responderme te doy más datos...
En mi maquina que si me funciona tengo estos datos:
windows xp profesional version 2002 sp 3..
Internet explorer 8, netbeans 5.5, jdk 1.5, mi conector es mysql connector java 5.0.4, para mi base de datos uso el App server 2.5.10 en el que esta el MySQL Server 4.1...
extras tengo el apache http server 2.2.8, apache tomcat 5.5, JS2E Development kid 5.0, JS2E Runtime Environment 5.0 instalados..
En mi servidor es un xeon 2.5 gb, procesador intel pentium 3.20 Ghz, 2 gb de RAM
Vuelvo a comentar mi error...
Cuando la subo la página principal me la abre... Es una de iniciar sesión con login y password... Cuando le doy inciar me envía una página en blanco y así en todas mis páginas... no realiza ninguna acción...
De antemano te agradezco tu ayuda mi código esta bien el problema es en la red si no me explico bien me lo dices y te lo digo de otra forma..
Muchas gracias