Conectar DVD o VHS o CÁMARA AL MONITOR (CRT)

Quisiera saber si configurando un cable con conexión al monitor y salida desde el DVD O VHS O CÁMARA podría ver video en el CRT.
Como seria dicha configuración, Por otro lado cuales son las opciones de cada pin del conector de CRT.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitás una placa de video que pueda transformar la señal que entrega el periférico en una señal digital que pueda luego interpretar alguna aplicación.
La placa de video sería, por ejemplo, un Pinnacle, la cual viene con aplicaciones para edición y visualización.
Lo que necesito saber es si por medio de los cables del monitor puedo conectar algún dispositivo de video (vhs, dvd, camnara) sin usar ninguna tarjeta o placa solo cables.
A una pregunta directa, entonces, una respuesta franca, y directa: No.
El único procedimiento que permite la conversión de analógico a digital es mediante el tipo de placa mencionada.
Lamento no cubrir las expectativas de tu entusiasmo, pero la tecnología es así: hay que invertir dinero.