Disco duro trabado

Tengo un disco duro conner 4.3 gb y me dijeron que esta trabado, o sea al arrancar el pc aparece mi disco pero al intentar cargar windows me dice que el disco no existe, ya le di golpecitos para ver si funciona pero no da resultados.
¿Qué puedo hacer conocen algún programa para repararlo?
Ate, ernestogutie
Respuesta
Bien, con los golpecitos solo conseguirás cargártelo del todo. Si te han dicho que está trabado quiere decir que los cabezales están enganchados, por lo que no se mueven y no hay forma de que lea el contenido del disco duro. Bueno, aunque es un poco peligroso, te recomiendo (ya lo e exo alguna vez) que enciendas el ordenador (te recomiendo que entres en modo "Sólo símbolo de sistema). Has de tener el ordenador abierto y antes de encenderlo quítale el cable de alimentación al disco duro. Cuando esté encendido y en símbolo de sistema, coge el cable de alimentación y lo conectas con mucho cuidado al disco duro. Sonará como a chispazo, pero no te preocupes, solo hace eso. Quizás en el intento de arrancar se suelten los cabezales y vuelva a funcionar. Si no lo consiguies así, créeme, ya lo puedes tirar. Bye, Fran.
fran
Que puede pasar si abro el disco duro
Atentamente
ernesto
Jamás abras un disco duro, si quieres que después siga funcionando, claro.
El interior del disco duro está "envasado al vacío" por llamarlo de alguna manera, ya que no puede haber ni una mota de polvo en su interior, lo que podría provocar que se rallara el disco duro. Prueba lo que te dije, y si no va, si quieres chafardearlo por dentro lo haces, por qué si no funciona así no funcionará de ninguna de las maneras.