Problemas en el hardware del cpu

Soy estudiante del primer año de sistemas y quisiera saber cuales son los daños más frecuentes en el hardware del cpu y como se manifiestan. Ojala y me puedas ayudar ATT.

1 Respuesta

Respuesta
Problemas más frecuentes.
- La placa base se estropea por colocar alguna tarjeta mal o debido a una sobretensión. (El pc no muestra nada en pantalla, primero probar que no sea una tarjeta dañada)
La fuente alimentación (el ordenador se reinicia solo, comprobar antes que no sea por temperatura en el micro.)
Los modem cascan fácil por sobretensiones en la linea debido a tormentas eléctricas. (El pc no arranca).
Cualquier tipo de pitido (código post comprobar listado de códigos según marca de bios).
Memoria dañada, el pc no arranca probar a quitar un modulo si hay dos.)
El disco duro no va bien, (el pc va lento, se pierden datos y el disco duro suena como si rallara las pistas.)
El micro es difícil que casque de no ser que su temperatura sea muy alta durante mucho tiempo.
La gráfica es raro que casque, si lo hace el pc no arrancara pero daría un código post.)
Gracias esta información es buena y me haz ayudado para aprender más sobre este mundo de las pcs. Si no te molesta te seguiré piedendo ayuda att. Zeluiz desde Ecuador