Via raid tool

¿Alguien me podría explicar para que sirve el programa "vía raid tool"? Y si se puede prescindir de él al iniciarse windows.

1 Respuesta

Respuesta
Usa este programa:
http://everest-home-edition.softonic.com/ie/23346
Te vas a la parte que dice Disco y se ves que por ahí dice RAID entonces, ese es tu disco, los discos normales (no RAID) son IDE, ATA, etc.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración
¿Cómo puedo saber si los discos son raid o no?
El programa que mencionas sirve para acceder eficientemente a las funciones de los discos RAID que tengas en tu pc, si no dispones de este tipo de discos entonces puedes dehabilitarlos, esto puede hacerse desinstalando el programa desde el panel de control.
-- Si mi respuesta te sirvió de mucho finaliza la pregunta brindándome una puntuación justa, pero si no te queda claro o no se ha resuelto el problema pídeme una aclaración