Necesito ayuda para descargar drivers de placa base PCchip GFXcel

TENGO UN PROBLEMA DE DONDE BAJAR LOS DRIVER DE UNA PLACA INTEL CELERON PENTIUM III ( SUPONGO QUE ES DE PCCHIP POR QUE EN EL CHIPSET DICE: GFXcel y dicen que este nombre pertenece a pcchip), el problema que mi plaac es integrada solo el fax modem no es integrado, y no puedo conseguir los drivers del video ( sale como stabdar), del audio y el de fax modem... Ya intente ingresando en la pag de pschip y nada, busque con el modelo : m756lmre-h y nada,.. Ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Tal vez tiene unos pasos específicos para su instalación, antes que nada desinstala el driver de sonido; luego en la carpeta de instalación del driver debe haber un archivo README.txt y lo lees pues en este es en donde aparecen los pasos de instalación del driver según el sistema operativo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Ya instale el everest, y verifeque lo siguite:
ID DE LA PLACA BASE: 62-1221-009999-00101111-071595-000000$M756LMRE_Release 12/21/20...
Nombre de la placa: PCCHIPS M756LMR
PDT: ya conseguí los driver de video y de fax modem y están perfectos, solo me falta el de audio ( este es integrado con la placa ) y ya no se que intentar, ya ingrese a la página de pcchips y baje el driver sis7018 y nada, ¿qué hago ahora?
Utiliza este programa para sacar el modelo exacto de tu placa:
http://www.softonic.com/ie/23346/Everest_Home_Edition
Y me lo mandas para ver si puedo encontrarlo.