Ad aware

¿Cuál es la ultima version de este programa? Tengo una que me prestaron que es el ad aware 6, pero en la página de lavasoft dice otra que es la version personal, por favor dime cual es la version que debo tener instalada, gracias

3 respuestas

Respuesta
Si es para tu casa es la versión 6 Personal. Por lo que la tienes bien instalada. Lo que tienes que comprobar es que la tengas actualizada ;)
Respuesta
La ultima version es la Ad-Aware Se Personal 1.06. Y te la puedes bajar de la página de Lavasoft o sino de algún sitio de descargas, como www.softonic.com
Respuesta
La ultima version es la 6, lo que decís de personal es el tipo de licencia.
Chau saludos