Intrusos en mi ordenador

Me gusraria que me ayudara a resilber un problema, tg unos programas intrusos que se me metierosn cuando estuve navegando por páginas de sexo, cada de que prendo mi ordenados se activan, ¿solos. Cómo los puedo borrar?
Adamas me gustaría que me aclarara que son las ventanas flotantes, y como puedo bloquear o liminarlas, ¿algún programa que me recomiende?

1 respuesta

Respuesta
Vamos con lo primero.
Este tipo de programas intrusos son muy habituales y muchos de ellos son difíciles de eliminar. Ante todo, y solamente si tienes la conexión a internet a través de modem, deberías entrar en las conexiones de red (menú inicio, Panel de Control-Conexiones de Red) y eliminar todas aquellas conexiones que no corresponden con la que tú conectas habitualmente. Es decir, si tu conectas por Wanadoo, por ejemplo, tendrás una conexión que se llame de ese modo o algo parecido. El resto han sido creadas por estos programillas y las utilizan a su antojo sin que tu te enteres, provocando que las llamadas de conexión a internet se hagan a números 806 y similares, con el correspondiente consumo en tu factura. Espero que no haya sido así.
Para eliminarlos, bajamos de internet un Software AntiSpyware. Yo te recomiendo el de Microsoft (si, que no te suene extraño, que algo hacen bien de vez en cuando), desde esta dirección:
http://www.microsoft.com/athome/security/spyware/software/default.mspx
Instala el software y realiza un escaneo de tu sistema. Comprobarás como te quita toda la porquería de programillas que tenías. Este software se te quedará instalado y residente y se va actualizando con nuevas soluciones cada cierto tiempo. Puedes configurarlos para que realice un escaneo del sistema cada cierto tiempo.
En cuanto a las ventanas flotantes, son lo que se llaman Pop-Up. Estas ventanas, habitualmente solo contienen publicidad, pero son bastante molestas para la navegación, sobre todo en páginas de sexo. Te recomiendo que te instales la barra de búsqueda de Google que al mismo tiempo hace de anti-Pop-up y funciona bastante bien, cortando la emergencia de la gran mayoría de estas ventanas. Bajalo de aquí:
http://toolbar.google.com/intl/es/
Bueno, pues espero que te sirva de ayuda.
SL2.
Gracias por su respuestas en relación al bloqueo de ventanas flotantes a sido toda una bendición la verdad.Lamentablemante el antiespías que me recomendó necesita como requisito mínimo Windows 2000, y el mio es 98;yo ya tg en mi ordenador, un antiespías llamado: AD-AwereSE, pero no se como usarlo ya que esta en igles, y dada ves que termina un escaneo del sistema, se queda como pegado, y no borra lo que encuentra. Tiene Ud algún otro que me recomiende, ojala siempre en español.En relación a las conexiones, intrusas, si no esta en conexiones de red, ¿en dónde más puedo buscar?, espero sus respuestas, saludos.
Bajate la última versión del AD-Aware desde esta página:
http://www.softonic.com/ie/12381
También tienes en la parte inferior de la misma, un enlace para bajarte la traducción al español.
Antes de instalarla, desinstala la versión que tienes ahora mismo.
Si no te funciona, bajate este otro:
http://www.softonic.com/ie/20443/SpyBot_Search_&_Destroy
Lo de las conexiones, no te preocupes más, sino las tenías, no hay peligro, las habrá borrado el ad-aware.
SL2.
Querido experto, gracias por tu ayuda, tus consejos me han sido muy útiles, este tiempo, pero antes de despedirme, quisiera que me ayudaras con un ultimo detalle, hace poco baje, un programa "corfuegos", llamado "zonalabs", es muy bueno y me ayuda a mantener el control de lo que entra como de lo que sale de mi ordenador, ahora no se si se bebe a este programa o a otra cosa perola cuestión es que, al entrar a una página, he intentar abrir alguna de las ventanas secuendarias esta no se pueden abrir, se quedan como pegadas, no muestrn la información que contienen, también me he fijado que han estado apareciendo ventanas del explorador de Windows, con el avisos de error, como esta en ingles no entiendo su contenido, espero me pueda ayudar, en este asunto. Saludos.
Me gustaría saber que te ponen esos mensajes en ingles y si a continuación de los mismos, se cierra el Internet Explorer o el Explorador de Windows ( ¿A cuál de los dos te refieres? ).
Normalmente cuando has tenido tanto gusano intruso en tu ordenador, algo acaba fastidiando, pero es muy muy complicado saber el qué concretamente. Tendrás que vivir con ello, sino no se produce muchas veces, o bien pensar en una reinstalación completa del software de tu equipo.
Finaliza la pregunta, por favor. Es la única forma de que sigan entrando consultas de otros usuarios.