Utilizo el programa Dap y cuando complemento varias descargas se para y no funciona. ¿Porqué?

A ver si sabes sobre este tema, tengo el dap, y me meto en páginas y páginas, y cuando esta en descarga, se queda planchado, no empieza la instalación, se tilda, de una manera. Bueno espero que me puedas ayudar, chau.

2 Respuestas

Respuesta
Si tienes win xp si es probable te recomiendo reinstalar pero el download acelerator o el dap 5 que son lo mismo.
El problema es que tengo win 98, no el xp, y a varias personas como este windows les funciona bien y a mi no, ¿qué hago?
Trata de reinstalarlo. Si te aparece un cartel que no se puede descargar es porque no se puede conectar con el servidor de descarga de la página.
No me aparece que no se puede descargar, aparece la ventana del dap, de descarga, pero se plancha hay, y probé en varias páginas, que me quise bajar cosas, haci que no se.. ¿qué hago?
Lo único que te queda es que reistales o trata de buscar otro siftware similar.
Si te parece eso lo podes bajar de la página softonic.
P/d: Me olvide de decirte que te fijes que no tengas ninguna opciones como de conexión a internet deshabilitada.
Respuesta
Supongo que el DAP es el Download Acelerator plus...
Habría que ver con que windows estas trabajando, que numero de version DAP es y, de ser posible, pásame la referencia de alguno de los archivos desde el que te esté pasando ese tipo de cosas.
Con el win 98, es el más nuevo, 5.0, mira este tipo de cosas me pasa en varias páginas cuando quiero bajar algo, así que no se, que hago.?
Hubiera sido más fácil si me tirabas alguna dirección (que el DAP te guarda en el histórico, así que no necesitas acordarte de memoria) para comprobar si los problemas tienen alguna alguna característica en relación a las direcciones.
Deberías ver:
1) Si tienes algún tipo de "share folder" (como kazaa por ejemplo) desinstalarlo completametne y probar.
2) Revisar que tu antivirus o Firewall no este bloqueando la dirección por alguna causa.
3) Bajate el programa gratis "Ad-aware", actualízalo por internet y ejecutalo para ver si no tienes instalado programas de "hacking" o de "Spyware" que estén provocando ese error.
Hace bastante que utilizo el DAP y hasta el momento no he tenido problemas de ese estilo.
Gracias por preguntar
PaulusXXI
PD: El Ad-aware lo podes bajar gratis desde:
http://lavasoft.element5.com/software/adaware/
Que no tengo nada instalado de lo que vos decís, y una de las páginas que fui fue superarchivos.com. haci que no se, decime donde esta el problema y que te gno que hacer
Que no tengo nada instalado de lo que vos decís, y una de las páginas que fui fue superarchivos.com. haci que no se, decime donde esta el problema y que te ngo que hacer
Como primera medida, desde la página
http://lavasoft.element5.com/support/download/
Bajate e instalá el software que allí se ofrece como "Adaware 6 standard edition", una vez instalador lo ejecutas y -conectado a internet- haces click sobre "check for updates now".. instalas las actualizaciones que te proponga y después le hace click a "Start" y luego a "next"... eso te revisara la maquina por programas de spyware y algunos de hackeo.
Cuando termina le decís que remueva todo lo que encontró. Reinicias la maquina y probá de nuevo como anda el DAP.