Se cuelga pc con internet explorer 6

Te quería contar un problema que tengo desde hace 4 días. Hay una serie de páginas web que no me abre, entre ellas la de windows update. Y no solo esto, sino ! Que se queda colgado el pc!. Le doy ctrl+alt+supr y no hace nada. Tengo que reiniciar con el botón de la torre ya que sale pantalla azul y no puedo hacer nada.
Una de las páginas que puedo acceder sin problemas es una de test de velocidad para banda ancha, ya que tengo conexión ADSL, y me da casi el máximo de velocidad. El test de TCP/IP también es correcto. Ademas los programas tipo edonkey, kazaa o simplemente bajar ficheros con mi gestor de descarga, me van fenomenalmente y rapido. El MSN Messenger también funciona bien. Por lo que veo es mi explorador.
He probado lo siguiente:
He cambiado las DNS por otras que me dieron en mi proveedor(wanadoo). Incluso va un poco más rapido con estas.
He cambiado de antivirus ( de macafee a norton 2002)
He reinstalado todos los sp y actualizaciones criticas ultimas para IE6
He instalado Netscape 7.0 y me funcionan las páginas que fallan con IE6, pero tengo problema con otras, por lo que me gustaría seguir con IE6 por lo de las compatibilidades.
Mi equipo es:
AMD Athlon 850 k7- 384 mg de RAM
S.O: Windows 98 SE (actualizado a día con windows update)
Resumiendo: sigo igual. ¿Qué me aconsejas?

2 Respuestas

Respuesta
Felicidades, pensaste en todo lo que se me ocurrió, solo queda cambiar de Windows, a la version WinME, yo lo prefiereo mucho.
Pero no le instales antivirus a ver como se comporta con esos sitio. Estoy en un 90% que no dará problemas.
Suerte
Respuesta
El problema es que estas buscando por el sitio equivocado, haz lo siguiente, desinstala el IE6, luego pasa un limpiador de registro, te recomiendo este:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14988&plat=1
Luego reinicia windows, y reinstala el IE6, y listo