Se cuelga pc con internet explorer 6

Te quería contar un problema que tengo desde hace 4 días. Hay una serie de páginas web que no me abre, entre ellas la de windows update. Y no solo esto, sino ! Que se queda colgado el pc!. Le doy ctrl+alt+supr y no hace nada. Tengo que reiniciar con el botón de la torre ya que sale pantalla azul y no puedo hacer nada.
Una de las páginas que puedo acceder sin problemas es una de test de velocidad para banda ancha, ya que tengo conexión ADSL, y me da casi el máximo de velocidad. El test de TCP/IP también es correcto. Ademas los programas tipo edonkey, kazaa o simplemente bajar ficheros con mi gestor de descarga, me van fenomenalmente y rapido. El MSN Messenger también funciona bien. Por lo que veo es mi explorador.
He probado lo siguiente:
He cambiado las DNS por otras que me dieron en mi proveedor(wanadoo). Incluso va un poco más rapido con estas.
He cambiado de antivirus ( de macafee a norton 2002)
He reinstalado todos los sp y actualizaciones criticas ultimas para IE6
He instalado Netscape 7.0 y me funcionan las páginas que fallan con IE6, pero tengo problema con otras, por lo que me gustaría seguir con IE6 por lo de las compatibilidades.
Mi equipo es:
AMD Athlon 850 k7- 384 mg de RAM
S.O: Windows 98 SE (actualizado a día con windows update)
Resumiendo: sigo igual. ¿Qué me aconsejas?

2 Respuestas

Respuesta
1
Felicidades, pensaste en todo lo que se me ocurrió, solo queda cambiar de Windows, a la version WinME, yo lo prefiereo mucho.
Pero no le instales antivirus a ver como se comporta con esos sitio. Estoy en un 90% que no dará problemas.
Suerte
Respuesta
1
El problema es que estas buscando por el sitio equivocado, haz lo siguiente, desinstala el IE6, luego pasa un limpiador de registro, te recomiendo este:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14988&plat=1
Luego reinicia windows, y reinstala el IE6, y listo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas