Las ventanas de internet no se abren

Cuando quiero abrir un enlace que exige una nueva ventana del internet explorer, aparece el cuadro azul, pero no el contenido e internet se hace más lento. La ventana se llama con frecuencia about: blank ¿Virus?, ¿Algo no va en el Sistema operativo o en internet?

1 respuesta

Respuesta
Si te puedo ayudar pero primero dime que tipo de spy es, uno de los más pesados es el web search, hay una herramienta especial para este solo ware.
Así que primero tendrás que revisar que ware tienes, lo haces con el mismo ad-aware, si no lo borra a la primera, entonces no lo podrás quitar con ese así que necesitarás un herramienta especial, pero hay algunos otros que hacen demasiados cambios en el registro del win que lo mejor es reinstalar el sistema operativo, debido a que sería más complicado tratar de restablecer todos las entradas del registro.
De nada Jesús te Bendiga.
Hola,
gracias por tu eficacia y rapidez. Lo he bajado y actualizado y va de miedo. Ha encontrado más de 200 entradas. Las ha eliminado, pero el problema persiste. EL caso es que creo que es eso, un spyware, pero no sé qué más puedo hacer. ¿Puedes ayudarme? Gracias.
Creo que es un spyware o adware, tendrás que bajarte el ad-aware de lavasoft usa, encuentralo en softonic.com o google.com.
AHora que lo hayas bajado actualízalo y revisa tu pc, si encuentras algo que por más de que tratas de borrarlo con el ad-aware y no lo puede borrar significa que tienes uno difícil.
Escríbeme si tienes problemas.
De nuevo gracias por la rapidez. El problema persiste. El caso es que el Ad-aware me detecta y elimina los spyware (Tracking cookie), y cuando el ordenador está limpio, sigo teniendo el mismo problema: al abrí un vínculo de cualquier página web, la ventana que debe aparecer queda blanca y no accedo a la información. ¿No será un problema de java o algo así? Gracias y ya no te molestaré más.
No te fijes, te ayudo con muy buena intención.
Ahora quizás es problema más bien del Internet Explorer, trata reinstalándolo, podrás encontrar un version 6 en microsoft.com, ahora que lo reinstales debe de trabajar correctamente, no creo que sea el java pues este no siempre se utiliza es más común algo conocido como javascript pero no tienes que tener nada instalo en IE para poder ejecutarlo.
Prueba con la reinstalación y si no se soluciona es que tienes alterado el registro de windows, por lo que necsitarás reinstalar todo el sistema operativo.