Eliminar registro de búsquedas de Google

¿Hay alguna forma de eliminar el registro que queda en Googler sobre búsquedas pasadas?. Vamos queno quiero que otras personas que puedan usar mi PC puedan ver que he buscado.

4 respuestas

Respuesta
Google, no tiene ningún registro.
Es tu navegador el que almacena un historial de páginas visitadas y de lo que escribes en los formularios.
Busca en las Opciones/Preferencias, y elige lo que quieres que recuerde, o bórralo todo.
Respuesta
Si, es posible con una herramienta que esta destinada a quitar programas espías y publicitarios de las pc, el programa detecta también las listas de direcciones de internet, últimos archivos ejecutados, las direcciones de google en si todo el historial, y deja tu pc como si nadie la hubiese usado, es gratis se llama Ad-Aware SE, lo pillas aquí:
www.download.com
Y el parche para español esta aqui:
www.lavasoft.com bajo downloads encontraras la descargua del LANGUAGE PACK.
Respuesta
En realidad no es google el que guarda tus búsquedas, sino el propio Navegador. Dirígete a Herramientas/Opciones y selecciona Borrar historial, con eso se irán las búsquedas que hayas realizado!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Hola!
Gracias por tu respuesta. He hecho lo que me indicas pero no se borra el historial de búsquedas de google. ¿Estoy haciendo algo mal?. Gracias
Con lo que te he dicho, debe funcionar, por si acaso, borra las cookies, los archivos descargados, y así si que no debes de tener nada en el historial!...
Respuesta
Tienes un montón de programas para hacer eso, o editando el registro...
La más fácil que es la que te recomiendo es que bajes el programa hijack recovery con eso borras todos los rastros del internet explorer...
Suerte!