Página de inicio y barra de herramientas

1- No puedo modificar la página de inicio de internet, la cambio a través de herramientas -> opciones de internet, pero luego cuando vuelvo a conectarme está otra vez la misma.(http://www.iwantsearch.com)
2- Esa misma página(supongo) me ha colocado una barra de herramientas en las ventanas de windows que también quiero suprimir.

1 Respuesta

Respuesta
Si no te funciono esto que te dije lo más probable es que el software este escondido en una carpeta, va a ser difícil quitarlo, lo que te puedo recomendar en este caso es que borres toda tu computadora para que borres todos los POP UP que tengas, o que lo busques detenidamente carpeta por carpeta, o desinstala el Internet Explorer y vuelve a Instalarlo.
No me ha servido
Bueno lo más probable es que al meterte a esta página se bajo un software que se instalo en tu computadora y te cambia la configuración de la misma, lo que tienes que hacer es primero buscarlo en el Panel de Control en Agregar o Quitar Programas, y desinstalarlo desde ahí, si no esta ahí metete al explorador de Windows y en la carpeta de Archivos de Programa busca una carpeta con el nombre de la página y bórrala.
He encontrado unos archivos .ini que están en una carpeta, dentro de otra oculta ("llamada datos de programa") que está en la carpeta de usuario del sistema.
Estos archivos son los que crean la barra y la página de inicio. Les borro, pero cuando vuelvo a entrar en la carpeta oculta, no se ha borrado ni la carpeta ni los archivos .ini que están dentro.
¿Qué más puedo hacer?
Gracias.
Je je, borro el contenido, salgo y entro en el archivo y sigue en blanco pero si vuelvo a buscar la carpeta en otra ventana, me aparece de nuevo por arte magia!
Esto es un cachondeo!
Lo que puedes hacer es no borrar el archivo sino borrar el contenido de el .ini, ábrelo y te abre un block de notas, borras todo lo que etnga ahí y lo guardas con el mismo nombre.
Jajaja, no pues yo creo que no va haber de otra más que formatear el disco y borrar todo lo que tenga mal, son muy latosos esas cosas, yo cuando me llegan borro todo y me quito de broncas.