No me detecta los 800 de bus

Hola. Tengo un P4 3000mhz 800bus y placa ASUS P4S800D bajo windows XP. Mi problema es que en la bios si me detecta los 800 de bus, pero en la utilidad "Nero InfoTool" del Nero StartSmart me dice: bus 200. Mi padre tiene un ordenador idéntico al mio y a él si le aparecen los 800 bus ahí. En la bios no veo que eso se pueda configurar. Ayudadme por favor, el ordenador no va al 100%. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Ya cheque tu motherboard
Y estuve leyendo y trae la opción del "overclok"
Lamentablemente el manual nolo
Pude bajar por problemas
De la página.
Pero en tu placa debe de aver
Un jumper que lo active
Y también checa en el bios
Si esta habilitada esa opción,
para eso debes de consultar en el manual.
De otro modo no creo que el NERO este fallando.
suerte GROOVERO20 =)
Por fa si no tienes resultados
Regresame el mensaje para ver
Si obtenemos otra solución.
Respuesta
ES medio que raro siendo idénticas las makinas marke distinto, pero el hecho de que marke 200 es debido a que la velocidad real del bus es de 200 Mhz, pero utilizando una tecnología de intel, de nombre QuadPumped hace que el bus pueda trasmitir cuatro veces por ciclo de reloj, lo que da como resultado un bus de 200 x 4 Mhz o sea 800 Mhz.
El hecho de que te muestre una cosa u otra no cambia nada salvo que el rendimiento de tu máquina sea muy bajo comparado con la máquina de tu padre. Si keres estar bien seguro descárgate el Sisoft Sandra 2005 o cualquier otra version. Este programa te muestra una gran cantidad de información sobre tu mkina y muy detallada.
Chau saludos