S.O.S ! Problemas con mi conexión a internet

Tengo un modem motorola sm56 interno instalado en w98. Estos son mis problemas:
-La máxima velocidad que pilla es 7kb/s (raramente)para bajarme cosas, es esto normal para un modem que podría hacerlo a 56kb/s (llevo poco tiempo en esto de internet).
-El jodió se desconecta cada 3 por 4, a veces aguanta 1 min y otras toda la noche .tengo todas las opciones de conexión desactivadas (es la respuesta más frecuente a este problema). Yo creo que es por la linea ya que estoy en un pueblo perdió lejos de la ciudad.
-MI GRAN PROBLEMA ES:a pesar de lo anterior, el modem funcionaba hasta que algún hijo p. Me dijo chateando en el imrc que estaba k.o, no le di importancia ya que apage la conexión rápidamente hasta que 2 días después el modem me dejo de funcionar, ahora si quiero que valla necesito desconectar y luego conectar el cable de teléfono a la clavija (esto tengo que hacerlo cada vez que se me desconecta) pero la cosa no acaba hay, sino que estando el ordenador apagado o encendido pero sin estar conectado a internet, no tengo linea en toda la casa para ello tengo que volver a quitar el cable de la clavija ademas nadie puede llamar mientras estoy conectado mientras que antes si podía pues se desconectaba automáticamente. Ya no se lo que hacer pues lo he probado todo (mirar configuración, reinstalar drivers, buscar virus ...)mi ultima opción y la más desesperada es formatear el pc cosa que haré sin más remedio si nadie me da una solución.

1 Respuesta

Respuesta
Dame más datos, ¿con qué compañía te conectas a Internet? ¿Qué tipo de conexión es? ¿Normal? ¿Bono? ¿Tarifa Plana?...
¿Las desconexiones cuando te pasan? ¿Es a la misma hora o a horas diferentes?
LO de esa velocidad penosa para bajarte cosas es normal, pero quizás podamos evitar lo de las desconexiones.
Ice
Soy mandril de nuevo mis datos son:
-Me conecto a través de eresmas con tarifa plana.lo de las desconexiones no sigue ninguna pauta ni hora sino que se desconecta cuando quiere lo mismo me dura segundos que la noche entera. Aunque lo veo raro yo se lo achaco a la linea que es bastante mala por ser un pueblo pequeño alejado de la ciudad. Pero lo curioso es que antes cuando me conectaba co la modalidad de por pts/hora esto no me ocuria.
-Lo que realmente me preocupa es lo de la linea telefónica y la conexión de esta con el modem ya que esto no me sucedía antes de mi desafortunado encuentro en el chat.es rarísimo pues estando o no conectado a internet no hay tono en toda la linea de la casa hasta que desconecto el cable del modem da la clavija del teléfono, es como si mi ordenador incluso estando apagado pudiera bloquear la linea .
Gracias anticipadas por tu respuesta
Lo de los problemas con la tarifa plana pues es posible que se deban a tu cambio de modo de conexión o a la calidad de la linea del pueblo.
En cuanto al tono de tu linea, ni idea, ¿te la han revisado ya de Telefónica?
Suerte y siento no poder ayudarte más
Ice