Pauke

Desde que en mi ordenador me salio un aviso de un problema en pauke.ex el ordenador esta muy ralentizado. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Nunca había oído hablar de ese error pero lo mejor que puedes hacer es un formateo con el propio cd de windows, es muy sencillo y solo tienes que seguir los pasos que te indica y si eso no te sirve (cosa que dudo), realiza un formateo a bajo nivel es algo más complicado (tampoco mucho) pero te va a ir el ordenador como el primer día, si no sabes hacerlo dímelo y te lo explico.
Antes de formatear asegurate de que tienes todos los drivers sino luego es un coñazo buscarlos en internet.
No creo que sirva si es un error del sistema pero prueba antes de formatear a descargarte el adaware y que te escanee el ordenador, puede que sea un error del registro o alguna movida que se te a metido de internet y simplemente con esto se te quita, no tienes nada que perder ya que si no te funciona y vas a resetear se te borrará todo.
Un saludo y si tienes alguna duda más preguntame que pa eso estamos.
Hola, ante todo darte las gracias por tomarte tu tiempo conmigo.
Me gustaría que me indicaras como puedo formatear, porque es un rollo trabajar así, ya me tiene desesperada.
Un saludo y gracias otra vez.
No te preocupes que me tomare el tiempo que haga falta, lo primero disculparme por haber tardado tanto en responder pero es que entre semana me dedico a estudiar pa la uni.
Bueno al tema formatear es muy sencillo, hay dos formas pero te voy a explicar solo una ya que si te funciona el ordenador no tienes que hacer la otra ya que es para casos estrenos en los que no te funciona nada (esto es formatear a bajo nivel); bueno por pasos lo primero tienes que encontrar todos los drivers del ordenador los de la tarjeta de video, de sonido..., una vez tenido eso (sino siempre se pueden descargar desde internet) tienes que conseguir un cd de windows (no hace falta que sea original pero te hace falta la contraseña), te recomiendo que instales o windows xp o el 98, este ultimo esta un poco anticuao pero es el más estable (mucha gente lo prefiere), aunque es mejor que instales el xp, si puedes no instales el 2000 o el ME, el 2000 no creo ni que lo encuentres ya que es tan malo que se les paro en la presentación y creo que ni lo llegaron a distribuir y el me es solo su actualización y da muchos problemas, el xp es también una actualización de ellos pero esta más lograda, bueno vamos al tema introduces el cd de windows y posteriormente te irá dando opciones (todas en una pantalla de fondo azul con letras blancas) te dará alguna opción de formatear partición o formatear disco duro o algo parecido le dices que si y te formateara el disco duro te aparecerá un nivel que ira dando un tanto por ciento posteriormente la pantalla cambiará y te indicará que se esta instalando windows (esto tarda unos 30min); no tiene mucha complicación pero léete todo muy bien, si puedes estate con alguien que estienda un poco de ordenadores y si tienes dudas preguntame antes de hacer nada, desde otro ordenador o desde donde puedas, me gustaría decirte más concretamente los pasos que tienes que seguir, pero hace tiempo que no formateo el ordenador, no tengas miedo por hacer el formateo con el cd de windows yo la primera vez que lo hice no tenia ni idea y me salio bien.
Suerte chica y si tienes dudas aquí estoy.