Como hacer flotar imágenes en mi web

Mi pregunta es como hacer flotar imágenes en mi web, le pregunto a los expertos de PHP porque me imagino que es con un script en PHP.

1 respuesta

Respuesta
Si he entendido bien lo que preguntas, lo que quieres es hacer que una imagen se vaya moviendo dentro de la página web. No se trata de un script PHP, sino que de DHTML (HTML Dinámico).
Échale un vistazo a esta web : http://www.dansteinman.com/dynduo/es/sliding.html
Ahí tienes un ejemplo de "capa" en movimiento, y puedes ver el código fuente.
Si pero lo que pasa es que esos movimientos que hace esas imágenes son muy pequeñas, y lo que yo bueco son imágenes que flotaN por toda la página sin importar el movimiento de mouse y sin tener que darle ninguna orden tan solo tiene un enlace
Gracias
Hasta pronto
El problema de tu pregunta es que no concretas cual es el tipo de animación que buscas.
Si lo has visto en alguna página, lo mejor es ver el código fuente de esa página y basarte en él ya que la complejidad de la animación depende de la complejidad del código.
Mira a ver esta página, que hay una animación algo más compleja, aunque, si no me equivoco, no lo suficiente.
Viejo que pena con vos pero te aclaro que sea una imagen flash que flote por toda la web
En la ultima aclaración que me enviaste me ibas a enviar un a web con un ejemplo, pero no escribiste nada por si me la envías de nuevo gracias
En ese caso, creo que lo más sencillo es que lo hagas a través del DreamWeaver, que tiene posibilidad de crear animaciones DHTML de manera muy sencilla.
Aqui tienes una url con un tutorial sobrle los "timeline" del dreamweaver : http://www.macromedia.com/support/dreamweaver/interactivity/layers_timeline/