Problema con teclado de laptop

No funcionan algunas de las teclas de mi laptop es una toshiba, tiene win xp, ya se formateo y no funciono.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo. Si tras formatear y de nuevo instalar windows el problema persiste, lo más probable es que sea un fallo físico, esto es, o bien del teclado o bien del conector donde se enchufa en la placa base. En el primer caso, por desgracia, solo suele solucionarse sustituyendo el teclado, pues en casi ningún servicio técnico estándar aceptarían revisar tecla por tecla para cambiar las dañadas, porque se necesitan repuestos oficiales.
Si el problema estuviera en el conector, puede ser que debido a un golpe la conexión se haya aflojado un poco: sacando el teclado se vería un cable plano que sale del teclado y va a la placa del ordenador, y debería estar firmemente conectado en ambos extremos.
Como la operación es algo delicada si no se conoce un poco el equipo, te recomiendo que vayas a un servicio técnico oficial de Toshiba (que pueden ser un pelín caros) para que te den presupuesto de un teclado nuevo, o de una reparación. Si te resulta excesivo, una opción que te queda es instalar un teclado PS/2 o USB convencionales, como los que se conectan a los equipos de sobremesa.