Problema en bios de L45-S7409 al actualizarlo

Recientemente realicé una actualización del BIOS a mi Toshiba Satellite L45-S7409, cuando ejecute el programa desde windows este me indico que se había actualizado ya la bios y me pedía reiniciar el equipo. Al reiniciar el laptop este ya no inicia, la pantalla se queda en azul y tampoco puedo accesar al bios pulsando F2 para entra a la configuración de la bios. Por favor alguien me puede ayudar con este problema.

1 respuesta

Respuesta
Actualizar la BIOS desde windows suele dar problemas con frecuencia. Lo tienes complicado, la verdad. Hay que ver el sistema de recuperación de BIOS que integra la placa base del equipo, pero siendo un portátil lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio técnico de Toshiba porque poco se puede hacer desde casa o en un servicio técnico no autorizado. Llama a Toshiba y que ellos te den soporte.