Mi laptop no enciende

Mi laptop una toshiba al conectarla ala corriente prende los leds de alimentación y power, y el ventilador arranca a muy baja potencia pero la pantalla oscura, hace algunos días tenia problemas con los procesos de la tarjeta gráfica consumían muchos recursos de la lap y llegaba al 100%

1 Respuesta

Respuesta

Parece que tienes un problema en la placa base en concreto en la tarjeta gráfica, pero es un poco difícil de saber sin verlo ni hacer pruebas ¿las luces del disco duro parpadean y al cabo de un rato se oye el sonido de inicio de windows?

Si no hace nada de nada la única solución seria llevarlo al servicio técnico y que te cambien la placa base o un reballing pero el reballing a veces solo soluciona el problema unos meses y es bastante caro...

Hola de hecho solo encienden esos 2 leds, ni el de disco duro no, no se oye el sonido de inicio de windows, de hecho hace 4 meses le soldaron la tarjeta de video, luego de eso empecé a notar fallas en touch pad se trababa y empezaron a fallar unas teclas, entonces cree que sea tarjeta madre? Gracias saludos

Me temo que si es la placa base, puede que te puedan volver a arreglar la gráfica pero como te dije antes no te lo garantizan al 100% y puede que el arreglo solo dure unos meses por lo que seria mejor cambiar la placa base entera o comprar otro ordenador directamente, a mi personalmente me gustan mucho mas los sobremesa dan mas potencia a un precio menor y las reparaciones son mucho mas fáciles y baratas, pero para gustos los colores