Múltiples conexiones a Postgres

Quiero saber como hago para conectarme a una base de datos Postgres version 8.0.0-beta4 para Windows-2000 desde otra PC, localmente no tengo problemas se conecta, pero desde otra dirección IP, de la misma red me da error. Te comento más estoy tratando de conectarme desde al PGAdminIII, con los siguientes parámetros,
Dirección, la IP del servidor en donde esta la base de datos.
Servicio: Nombre con el cual esta levantado como servicio en Windows.
Puerto:por defecto 5432
Base de datos Inicial: template1, con la cual fue creado por defecto.
Nombre usuario:postgres también por defecto y el pase.-
El error es: Error Connecting to the server:FATAL: missing or erroneous pg_hba.conf file HINT: See server log for details.-

1 respuesta

Respuesta
El problema parece ser que no ha definido permisos en el archivo pg_hba.
Dicho archivo se localiza en
/var/lib/pgsql/data
Y sirve para definir que computadoras se pueden conectar al servidor
Julius
PD. Una vez definido, hay que reiniciar el servicio.