Exportar del Corel al FlexiSign.

A ve si me puedes ayudar.
¿Cómo exporto un gráfico del corel al Flexi?
Al dibujar en el Corel 10, por ejemplo un circulo, aplicándole un contorno grueso, al exportarlo como .AI para que lo pueda abrir con el FlexiSign 7.0 me aparece el circulo (uno interno y externo) pero con otras rayas que están de más, y no deberían salir.

1 Respuesta

Respuesta
No estas haciendo mal, es que el flexi sing toma todo lo hecho en corel la linea base y las dos formadas por el contorno, por eso no es aconsejado hacer los filetes en corel ya que son virtuales imprimibles pero no vectoriales y hacerlo directamebnte en flexi con el comando outline/inline eso te dará un filete más preciso y vectorial para cortar...
A tus ordenes