¿Cómo puedo optimizar bien las imágenes para la web por corel y como las exporto?

M gustaria q m ayudara a como optimizar bien las imagenes para la web por corel y como exportarlo para q salgan tranparente el fondo para la web

1 respuesta

Respuesta
Optimizar en Corel mmmmmm mejor es el photoshop para eso, pero igual te responderé: Archivo/Exportar/ debes exportar tu imagen como jpg para las fotos y con las siguientes característica: deben estar al tamaño real que aparecerán en la web y en resolución colocar 72 dpi/ Modo color RGB / Activas Alisado / y te fijas que en el tamaño este 100% los dostanto altura como anchura y exportas. En la siguiente ventana buscas "Comprension" seguro debe estar en 10, le subes a 50 o más y al final colocas "Aceptar", ahora en Corel no es posible exportar un gif o un png con fondo transparente, el corel por defecto te blanquea el fondo, eso si o si lo debes hacer en photoshop. Exporta tu imagen con fondo transparente pero en PSD, este archivo lo abres en photoshop y desde allí lo guardas como gif o png, esto si te lo va a respetar. Pero recuerda que desde el Corel debes exportarlo primero como PSD Transparente para que el photoshop te lo respete. Suerte