Conectar por SMB un CH3HNAS con Snow leopard o cual seria la mejor conexión

Te comento mi problema porque no consigo averiguar nada en otros foros
Tengo un Conceptronic CH3HNAS donde anteriormente a través de SnowLeopard (en adelante SL) se conectaba a través de SMB para así poder escribir y leer archivos
Que ocurre, que se me desconecta el servidor NAS
He probado con login anonimus, con usuario y password o diferentes usuarios y nada
Por FTP solo puedo leer, no editar -> Hay alguna manera de editar por FTP
El tema es que tengo ese NAS para la música y compartir en casa. También tengo el itunes sincronizado con mis colecciones y mucho mas.
La música de itunes esta a través de SMB y si conecto por FTP, no me reconoce, Tengo que borrar las listas cradas por mi con mi música y volver a crear esas listas con FTP
Lo que hago es arrastrar los archivos y luego los meto en carpetas
Si hay otra manera de usar itunes que no me ocasione estos problemas, mejor
No se que problema hay
La cuestión es que SL me reconoce, pero no se conecta, error de conexión
Pero voy a la IP del NAS y no hay problema. Es más, cuando falla por SMB, puedo conectarme igualmente por FTP
A ver si me puedes echar un cable

1 respuesta

Respuesta

No entiendo mucho de Snow Leopard, pero si que he visto que la gente tiene muchos problemas para conectar a ese NAS.

¿Has probado a actualizar el Firmware del NAS?. Hay una versión de Julio de 2012 que especifica que corrige problemas de iTunes y de Seguridad.

http://www.conceptronic.net/download_list.php?back=1&stype=1&search=CH3HNAS

HOLA

he probado de actualizar y no me deja a la ultima versión. la mía es 2.4.11 y la ultima es acabada en .13

No llega a actualizar. no se si se corta la comunicación

He probado con Windows y mac para actualizar

lo único que me queda probar es en modo local. Conectándome directamente al NAS a su puerto Ethernet

Sabes de alguna manera que por FTP pueda leer y escribir con Snow Leopard??

Lo siento, pero no conozco los entornos MAC, nada más que un poquito. No tengo ni idea de como acceder por FTP si no es escribiendo los comandos en terminal.