Problema de arranque con powerbook G4

El problema es que la enciendo y solo me da video para ponerme una carpeta al centro de la pantalla y en medio de la carpeta me pone INTERMITENTE un signo de interrogación y un cuadrito con 2 caritas de frente, solo hace eso después de un rato se apaga el equipo..
Ya la destape quite el disco duro y sigue haciendo lo mismo, e incluso sin el teclado la tarjeta inalámbrica y el mouse pad, sin eso y con todos sus dispositivos hace lo mismo aramada completa que sin piezas..
¿Solo una sola ves a entrado al sistema desde que me pasa esto
alguien me podría decir cual sea mi problema?

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es que el ordenador no encuentra el sistema de arranque.
La solución es arrancar con el CD de instalación del sistema (con la tecla C apretada cuando arranques con el cd dentro) y reinstalar el sistema. No sufras por los datos, seguirán estando ahí, a menos que inicialices el disco de nuevo.
Suerte
Bien muchas gracias! Nada más que tengo un desastroso detalle, no tengo ya el disco de instalación del sistema, y viendo otra cosita parece ser que mi disco duro esta dañado, emite un ruido muy raro en ocasiones, lo puse en un adaptador externo para pc y no me lo detecta se queda en la detección, esto me da a entender que se daño, voy a poner un disco duro nuevo, ¿tu me podrías apoyar o ayudar para ver de donde bajo el sistema Mac os POR snow leopard? Es la ultima version que tenia mi powerbook G4, ¿o una version con la cual pueda empezar?
Muchísimas Gracias por tu apoyo de verdad Muchas Gracias!