Ver videos de youtube y otros

Cuando entro en youtoube no me deja descargar ningún video, me indica el mensaje: "Es necesario actualizar Adobe Flash Player para ver este vídeo.
Descárgalo en la página de Adobe".
Me puede alguien guiar dado que no soy capaz de descargarme el programa que me pide y si puede ser gratis.
He cambiado hace poco el router y no se si esto puede ser el motivo, dado que antes de cambiar el router los vides se veían perfectamente.

1 respuesta

Respuesta
Copia la siguiente dirección
http://get.adobe.com/es/flashplayer/
La pegas en la barra de direcciond e tu navegador... y enter.. te llevara a la página para realizar la descarga..
Presionas el botón.. ACEPTAR E instalar.. y listo..
espero te sirva.. saludos. Finalizar y puntualizar..
TheNewAspect
Hola, he realizado lo que me indicas y si me lleva a la página, le doy a "haga clic aquí" pero me lleva a otra página y en esta no se donde puntear, adjunto pantallazo, le doy a Downloads y me vuelve a la página inicial de adobe. ¿Qué puedo hacer? Saludos y gracias
Flash Player Help and Support
Results from
Adobe.com
Support
Community Help (What is this?)
Powered by Google SUPPORT ALERT Do you have problems installing or running Adobe® Flash® Player for Internet Explorer? Most of these problems can be attributed to Windows Registry permission issues. See our technical documents on Flash Player and Windows Registry permission errors.
-->
Troubleshooting
I'm having problems downloading and installing Adobe Flash Player
I can't get Adobe Flash Player to work on Windows 7
I can't get Adobe Flash Player to work on my older computer
I can't get Adobe Flash Player to work on my Mac OS X 10.6 (Snow Leopard)
I'm having a different problem with Adobe Flash Player
More Help
Flash Player Help
Flash Player Forum
Flash Player Developer Center
Need personal assistance?
Adobe offers paid phone support for US$39 per incident as well as other customized support options. Call 800-833-6687.
Downloads
Cuando le das el primer click y te lleva otra vez a la página de adobe.. fíjate una opción que esta activa que es de darle un scan a tu pc con mcafee, quítale esa opción y luego presiona aceptar e instalar. Luego otra vez te manda a la página de adobe.. supuestamente debería de salir la ventana donde presionarías guardar... dice... La descarga comenzará automáticamente.
Si no comienza, Haga clic aquí* para obtener información sobre resolución de problemas. Bueno entonces si no comienza presionas donde dice haga click aui,, y así es.. suerte...