ALL6200 Problema con máximo usuarios

Finalmente conseguí comprar el ALL6200 en una tienda de barcelona. Hoy lo he configurado en el despacho pero no me deja conectar a más de 5 pc's simultáneamente!
Si voy a la página web de configuración del all6200 donde da la información del sistema me dice:
Host Name: servidor
IP Address: 172.26.0.254
HD used(%): 7.99 % ( 80G )
Up-time: 1 hour 57 minutes
Version: v4.02(03-23-2005)-ext3
Samba Users: 5
FTP Users: 0
He configurado las carpetas para acceso abierto para que todo el mundo pueda leer y escribir
Pero cuando ya están conectados 5pcs el 6º no le deja conectar, dice que el nombre de red no existe, es como si no existiera, aunque en entorno de red 'sale' el nombre de servidor, i si le hago un ping a su ip me responde!
Por favor, necesito arreglarlo como sea porque los del despacho me van a matar!

1 respuesta

Respuesta
en teoría no debería limitar el número de usuarios. Las pruebas que deberías hacer (son las que me mandaron hacer a mi) es primero actualizar el firmware http://www.allnet.de/downloads.php?Produktgruppe=NAS&Produkt=ALL6200&driver=DRIVER&firmware=FIRMWARE&software=SOFTWARE&docu=DOCU (hay una versión un poco mas nueva).
Después guarda todo lo que tengas en ese disco duro y formatéalo DESDE EL NAS (tienen un formato especial). Después prueba...
Si ves que eso (q es la solución "Oficial") no tira prueba a crear otro usuario no vaya a ser que de cada user sólo puedan tirar 5 equipos a la vez). Ya me contarás...
Lo he hecho todo i sigue sin funcionar, snif snif...
He probado que todo el mundo acceda desde el mismo usuario i también he creado cuentas de usuario para cada uno i tampoco!
El limite siempre es 5, cuando pone en la página web: Samba Users: 5 Es que ya NADIE más se podrá conectar,
¿A ti te funciona? Si pones más de 5 usuarios que tengan la carpeta compartida (la misma) abierta a la vez (aunque no estén escribiendo), ¿el sexto usuario te la deja abrir?
Es que no puede ser que a ti te vaya perfecto el mismo producto i a mi no...
Que tipo de clientes conectas? Windows 98/98SE/NT/2000 ?
He llamado a los de allnet i man dicho que "en teoría" me tendría que ir, que lo probaran en su taller, pero aun no man dicho nada...
Muchísimas Gracias por dedicarme tu tiempo!
Puff, yo no lo tengo aquí físicamente (se lo instalamos a un cliente) pero vamos, son 30 usuarios y funciona perfectamente.
Estoy seguro de que se conectan más de 5 de cada vez (fijo) lo que no se es si todos a la misma carpeta porque aquí es para copia y cada uno va a su carpeta (aunque el raíz es común).
Si quieres haz una cosa, captura las pantallas de configuración del NAS (yo no tengo un delante) y te miro por si veo algo "extraño".
Saludos! (Mándamelo a pcprecio arroba pcprecio punto com)
Finalmente, este servidor NAS NO ACEPTA MÁS DE 5 USUARIOS SIMULTÁNEOS, ni leyendo ni escribiendo, así que si alguien lo quiere instalar para más de 5 usuarios NO SE LO RECOMIENDO, mejor optar por una solución un poco más cara como servidores linksys que son bastante más serios.
Lo más fuerte es que ni los de ALLNET de España (Galicia) sabían esta limitación, lo encuentro una negligencia absoluta y ya veremos si consigo que me devuelvan el dinero, sino, si a alguien le interesa que me diga algo que se lo vendo (obviamente esta intacto) y si que puedo asegurar que hasta 5 usuarios funciona perfectamente.
Gracias por todo pcprecio.