ERROR en tecla borrardelete en macbook con MacOs10.6.6

A ver si tu me puede ayudar o si se te ocurre algo más.
Tengo una macbook unibody, venia con leopard y el año pasado le pusimos snow, y lógicamente todas sus actualizaciones hasta el día de hoy, tiene 10.6.6. Pero desde que comenzó con snow, la tecla borrar no permite hacer borradas seguidas, por ejemplo si quiero borrar dos letras o tres o cuatro, no puedo dejar apretado el delete, porque a la segunda letra, ya aparece el cartel de """""¿esta seguro que quiere apagar el ordenador?"""" con las cuatro opciones, cancelar, apagar, reposo, reiniciar.
En fin, ya entenderás lo fastidioso que es que no puedas escribir nada en ningún lado que se te apaga, porque encima si escribes y tecleas rapido al toke se apaga y ya...
Al principio pensamos que era por actualizaciones, problemas del soft, por ser nuevo, pero no se arreglo. Y el punto es que solo a esta le pasa, porque pusimos snow al mismo tiempo a otra macbook blanca y no le paso nada.
No se da mucho que pensar, he intentado ya muchas opciones a ver si cambiaba, pero na..
Bueno.

1 Respuesta

Respuesta
Eso debe pasar cuando se pulsa ctrl+ la tecla de expulsar CD.
Si quieres probar algo a nivel de software, yo probaría en la configuración del teclado a cambiar la tecla de modificación ctrl por otra, a ver si sigue pasando.
También puedes probar conectando un teclado externo USB, a ver si funciona bien, o sigue fallando.
Yo imagino que tienes la tecla ctrl pulsada continuamente, seguramente por algún problema de hardware, y debes llevar el ordenador a arreglar.