Mi computador ni el itunes reconoce mi ipod

Fíjate que últimamente conseguí un ipod shuffle de segunda generación y como para todo ipod necesito tener un itunes para introdicirle música pero el problema es que ni la pc ni el itunes lo reconoce cuando lo conecto al usb el ipod no es nuevo ya venia lleno de música pero no se sincroniza con el itunes solo se cargra la batería pero después más nada como que si no estuviera conectado algo en que también leí que podía ser que el itune que baje era el más nuevo y ese no es compatible con el ipod porque es más viejito pero cuando baje uno compatible no lo puedo abrir porque me dice que la biblioteca creada no se puede leer porque la que ya esta creada es de una version más nueva!

3 Respuestas

Respuesta
Efectivamente, puede ser que tu ipod no reconozca archivos mp4, te sugiero que descargues mp3.
Un abrazo
Respuesta

Hay muchas razones por las que iTunes no reconocerá el iPod, ya sea polvo o el bloqueo de su conector de la base de tierra o un ajuste del sistema ido mal. No importa cuál es el modelo que tiene, aquí están algunas sugerencias para ayudar al problema de iTunes no se reconoce el iPod:

  1. En términos generales, cuando iTunes no reconoce el iPod, que puede tener algo que ver con la versión de iTunes. Si está utilizando una versión antigua de iTunes en su ordenador, puede que no sea capaz de reconocer sus dispositivos iOS. Así que la actualización de iTunes a la última versión es la manera más rápida para obtener el problema resuelto.
  2. Si está ejecutando iTunes en la última versión, pero todavía no puede conseguir su iPod reconocido, es posible que desee echar un vistazo a su ordenador, a veces si su equipo carece de software necesario, podría dar lugar a un mal funcionamiento de iTunes.
  3. Puerto USB de su computadora puede ser otra razón por la que el iPod no reconocido por iTunes. Así que usted puede probar más de un puerto USB para ver si el puerto USB funciona bien.
  4. Por supuesto, el iPod también puede ser la causa de iTunes no se reconoce el iPod. En este momento, se puede reiniciar el iPod manteniendo pulsado el botón de reposo / activación y el botón de inicio, al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Apple, a continuación, conectar el iPod al ordenador con el cable USB de nuevo.
  5. También debe asegurarse de que su iPod confía en su equipo, ya que después de cambiar un nuevo sistema en el ordenador, el iPod considerarlo como un equipo nuevo. Lo que es más, usted debe comprobar si Apple Mobile Device Support está instalado en el ordenador.
  6. Después de comprobar todos los aspectos mencionados anteriormente, se puede tratar de conectar el iPod al ordenador con el cable USB de nuevo.
Respuesta

Tal vez pueda probar una herramienta de reparación del sistema iOS llamada TunesKit iOS System Recovery, que puede solucionar varios problemas relacionados con iOS, como que el iPod está desactivado para conectarse a iTunes.