Norma ISO 11801

Me gustaría conseguir la norma iso 11801 (la ultima) como o en donde la puedo conseguir.

2 Respuestas

Respuesta
La norma internacional ISO/IEC 11801, especifica cableado para uso comercial, el que puede abarcar uno o un conjunto de edificios dentro de un espacio físico limitado llamado campus.
Quienes regulan los estándares son :
ANSI: American National Standar Institute .
EIA: Electronic Industries Association .
TIA: Telecommunication Industry Association .
CSA: Canadian standar Association .
US TAG: US Technical Advisory Group. (Responsable de las políticas de USA ante la ISO).
Los estándares usados en USA Y Latinoamérica son:
ANSI-TIA/EIA 568A/B (Cableado en edificios comerciales/oficinas)
ANSI-TIA/EIA 569 (Canalización, espacios y rutas)
ANSI-TIA/EIA 606 (Administración)
ANSI-TIA/EIA 607 (conexión a tierra)
En los sitios de estas gentes puedes encontrar algo, pero eso siempre lo venden.
Suerte
Respuesta
-1
No conozco lo siento.
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com