Problema impresoras genérica solo texto

Que tal tengo el siguiente problema con okidata 320 turbo (son 5 impresoras)
Cuando las tenia instalada con w95 funcionaban bien cuando se imprime en 17 con el <esc>2 en fuentes (seleccionar 17 ppp), pero instalamos windows 2000 en los pc y las impresiones en 17 ppp salen cortado (salen solo la mitad de la impresión no leena la página completa) se puso en selección fuente <1B>2 pero no lo reconoce, como puedo sulocionar este problema estoy aproblemado son como el 10% de los listado que salen a 17 ppp

1 Respuesta

Respuesta
En Windows 2000 y XP Pro se copnfigura la impresora en tres apartados diferentes y lo ideal es que los tres tengan la misma configuración. En las propiedades de la impresora, en la ficha General, hay un botón Preferencias de impresión. En esta sección debes establecer los parámetros que quieres que tenga la impresora. En la ficha opciones avanzadas, Valores predeterminados de impresión, debes poner los mismos parámetros que en la anterior. Por ultimo, en la configuración de dispositivo haces los mismo. En esta ultima creo que solo podrás configurar el tamaño del papel
Están iguales los tres apartado, sigue el mismo problema.
Mis aplicaciones están con vb5, hay algunas manera a través de vb5 o vb6 mandarle los parámetros para que imprima la página completa
P.d: Feliz Navidad y gracias por la ayuda
Prueba con el controlador Genérico 24 pin. Con este controlador puedes obtener más efectos que con el genérico solo texto. En este controlador hay más formatos de papel definidos. En cualquier caso, cuando se imprime en red, el ordenador que envía la solicitud de impresión es el que pone el formato de impresión, es decir, si éste esta mal configurado, la impresión va a salir mal