Drivers para impresora EPSON LX-300 en Win XP

Necesito ayuda para poder imprimir en la LX-300 en Windows XP, porque me esta sacando mal las iumpresiones en excel, esta haciendo el salto de página muy retrasado, y me salen las hojas subsiguientes muy corridas... Si alguien me puede decir de donde bajo los drivers originales, o como se puede configurar el salto de página.

1 respuesta

Respuesta
Realiza la siguiente configuración:
1.Inicio-impresoras y faxes-click derecho sobre el icono de la impresora-propiedades-click en configuración de dispositivo-cambia todas las selecciones de papel "a4" a "carta"-click en "general"-clickea preferencias de impresión-click en "opciones avanzadas" y cambia el tamaño "a4" al de "carta"-aplicar y aceptar... suerte y pulso...(me merezco una excelente calificación)