¿Para Compartir Interner de 512 Kb?

Hola.
Necesito que me ayuden.
Tengo una conexión a Internet ADSL de 512 Kbps, y la quiero compartir en dos computadores más.
¿Necesito un Hub de 100 Mbps? ¿O sólo basta con uno de 10?
A ver si me echan una manito.
Chauuu...

2 Respuestas

Respuesta
Si solo quieres la red para conectarte a internet con el de 10 te sobra, te explico, el hub te permite 10Mb/s, que es lo mismo que 10000Kb/s y tu conexión es de 512Kb/s, así que aún te sobrarían más de 9000Kb/s. Pero si quieres la red para algo más, como juegos p.ej, pues necesitarías mejor un hub de 100Mb/s. De cualquier manera, si solo es para dos pc's no te hace falta hub, pues puedes conectar los dos equipos con conexión directa entre las tarjetas de red, esto se haría con un cable cruzado que una directamente las tarjetas de red.
Respuesta
Con un hub de 10 te alcanza, más si vas a usarlo solo para compartir internet.