Red para dos ordenadores y un hub + internet

Tengo dos ordenadores con w98 y una tarjeta de red tipo ethernet 10/100 cada uno. Dispongo de un pequeño hub de Ovislink (Ethernet 10BaseT 5 POrt Stackable Hub).
Y tengo conexión a internet por cable con retecal, que me asigna dos Ips de fomra automática, mediante un cable modem.
De momento he conectado la entrada Internet a la entrad 5x del Hub y los dos equipos a las entradas 1 y 2, de es modo puedo conectarme a internet en los dos equipos.
Pero, ¿puedo conectar los dos equipos de algún modo en que los dos equipos estén en red y compartan la conexión a internet?
No me importa añadir alguna tarjeta de red más.

1 respuesta

Respuesta
Ok, lo que tenés que hacer es poner otra placa de red a una de las 2 máquinas y conectar el cable modem a esa placa de red nueva manteniendo la conexión vieja con la otra máquina por medio del HUB luego (en la máquina que va a tener Internet que va a ser el Server) correr el asistente para compartir Internet que te va a crear un disquete y luego ese mismo disquete lo ponés en la otra máquina y listo, es importante aclararte que debés ponerle una IP fija a la placa que se conecta al HUb de la PC que tenga Internet mientras que la PC cliente no tiene que tener IP fija.
Cualquier duda avisame, saludos.
Juan Pablo.
MCSE