No se instalar mi antena wifi

Hola buenas, tengo un portátil dell c840 y e comprado una antena wifi y me dice que el puerto debe ser de alta velocidad que lo cambie pero no tengo más puertos solo dos y me dice lo mismo en los dos,, también pone que al ponerlo ahí puede que no valla más rapido o que ira más lento,, a ver si me podrías ayudar gracias.
Respuesta
El portátil del que dispones tiene un par de añitos ya... efectivamente el puerto USB debe ser USB 2.0, y los puertos de los que dispones son USB 1.1.
No tienes ninguna solución al respecto, tu antena funciona bajo tecnología usb 2.0, me temo que en ese portátil no podrás disfrutar de tu antena.
Un saludo
Soluciones informáticas
Instalación de redes wifi
Buenas tardes,, e estado mirando lo que soporta la antena y pone wps, usb 2.0/1.1 y algo más,, ¿el caso es que no existe ninguna solución para poder instalar wifi en este pc?
Hola perdona pero es que llevo poco tiempo en esta página y hoy vi que todavía tenia esta pregunta abierta y no te había puntuado ni nada,, al respecto de mi problema al final pues cambie el roter a el portátil y con la antena wifi el de mesa,, y todo arreglado,, e formulado unas preguntas y uno de ellos parece que no responde y me pregunta si tu sabrías algo al respecto,, me funciona mal el cityville en facebook desde mi portátil,,, me da un error del plugins showare,, y se que queda pillao,, e intentado quitar el adobe showare y instalarlo de nuevo y ni por esas tampoco con los dos navegadores también el explorer y el google choner, y nada tampoco,, y la verdad que no se que hacer ya más no encuentro nada si supieras algo que me pueda ayudar te lo agradecería,, bueno un saludo y gracias de nuevo por tomarte tu tiempo