AP modo Cliente con problemas.

Tengo otro pequeño problema con un Straightcore gwp-106VE, lo tengo como cliente y ha ido perfecto hasta ahora, que no se como, pero tengo conexión pero no puedo ver webs, debe ser algo de DNS, hago pings a internet y me responde, incluso puedo descargar por ares o emule pero no resuelve nombres. He probado a conectarme al router inalámbrico directamente con un portátil y sin problemas, conecto ese mismo portátil al straightcore y pasa lo de antes.
¿Hay algún sitio en la configuración de este aparato que influya en las DNS?

1 Respuesta

Respuesta
Amigo estuve mirando el manual http://www.zero13wireless.net/wireless/Analisis/APs/Straight-GWP-106VE/Manual_GWP-106VE-EN-DE-CZ-PL.pdf
Y dice que la página de configuración es dinámica osea cambian de acuerdo a las opciones que vayas seleccionando, ¿mi pregunta es porque lo tienes como cliente y no como access point?
Mira las opciones

¿Explicame cómo lo tienes conectado y de donde este toma el Internet?
Buenas, te cuento, tengo en modo AP un Linksys WAP54G conectado a una antena omnidireccional exterior en un edificio, a el conectado un router que me sirve la conexión de Internet; a unos 50 metros sin obstáculos tengo el Straightcore en modo cliente apuntando a la omnidireccional.
La señal que cojo no baja de 80% de intensidad y hasta ahora me ha funcionado bien, de hecho en estos momentos me conecto con otra antena direccional y otro AP en modo cliente y me va "de perlas".
Lo curioso es que puedo conectarme con algún programa P2P pero no puedo ver ninguna web. Por otra parte me llama la atención que me pone en la primera pantalla que estoy conectado al SSID mio pero con una velocidad de 1Mb/seg y me parece muy poco, no se si me falta algo por configurar.
Saludos
Pedro Pablo
¿Qué tipo de dns tienes en el Linksys? ¿Privados o públicos?
Si son privados trata de poner uno publico solo para hacer un test... le pones el publico y reinicias el Straightcore para que coja esto ... y luego intenta... para saber si es problema de DNS